miércoles, 29 de marzo de 2017

UNIDAD 3 TAREA 2: CARTA DE PRESENTACIÓN

Cristina Valdez Miguel
fraccionamiento sol 
Tel.:(664) 224-73-45
Móvil: 664 -265 45 78
 cristyvaldz@gmail.com


PROCESOS INDEPENDIENTES S.A DE C.V                                                                           28 MARZO 2017
LIC. Martha Zaragoza Bernal
Recursos Humanos



Estimados señores:
En respuesta a su anuncio publicado en Internet  , me dirijo a ustedes con el fin de remitirles mi Currriculum Vitae para aspirar a la vacante de contador.

No sólo cumplo con los requisitos exigidos, ya que tengo una  Licenciatura en contador publico con especialidad en impuestos , un buen expediente académico y alto nivel de inglés, sino que además, actualmente estoy  cursando una especialidad en costos  lo que puede ser de una gran utilidad para cumplir con  las necesidades y responsabilidades que el puesto de contador requiere y de esta manera colaborar al continuo desarrollo de PROCESOS INDEPENDIENTES S.A DE C.V.

Espero tener la oportunidad de conversar con ustedes en una entrevista para personalmente exponerles mis conocimientos y mi deseo de formar parte de su grupo de trabajo.

Quedo a su disposición para ampliar cuanta información estimen necesaria.
Reciban un cordial saludo,



                                                






                                          Cristina Valdez Miguel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario